viernes, 8 de abril de 2016

¿Que quién soy? (II)

Primeramente, claro está, que acudía como colaborador al programa Cita con la actualidad de Noticias Te Ves, y usualmente como tertuliano en Es Radio. Pero más tarde, tras dejar UPyD a principios de año electoral, arrancó mi carrera de forma más seria en un medio de comunicación, ya que mis primeras puestas en escena fueron en Youtube, y de forma escrita en Express Magazine.

Así que, por un lado personificaba la figura de un reportero que viajaba alrededor de toda la comarca en busca de la noticia. Políticos, actos, eventos y demás pareceres eran el objetivo de mi trabajo. Y por otro, no cabe dejar en el olvido, el programa Es la tarde en Benidorm; que tuve el placer de dirigir en Es Radio, entrevistando a toda clase de figuras públicas y enfocando un gran trabajo hacia los comicios municipales que acontecían. Consiguiendo, a mi juicio, un programa totalmente neutral con cabida para todo tipo de públicos, y aún disponibles en mi canal de Youtube, permanecí hasta el periodo estival en el 100.7FM de sus emisoras. 

Eso a nivel periodístico. Luego, en lo que a política se refiere, creo que fue un éxito electoral. Me refiero a Ciudadanos por Benidorm y a sus más de tres mil votos. Tercera fuerza más votada, y aunque a muchos les pese. Y confiad. A muchos les pesa. Como a mi la situación actual del partido. Nunca sabes las vueltas que puede dar la política.

Por lo tanto, después de labrar una gran campaña electoral que, realmente para un servidor no duró unas pocas semanas, sino algo más de tres trimestres, llegó un parón momentáneo, que concluiría con una grata sorpresa. Al menos para mi.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario