martes, 8 de noviembre de 2016

Sobre Gestiona y Qué Radio Benidorm

No hará mucho, tal vez solo unos meses, desde que me pronunciara en mis redes sociales denunciando la falta de un medio de comunicación riguroso, de empaque y trascendente en la comarca. Debido a la amplia y diversidad de noticias que genera nuestra tierra, era evidente que, más tarde o más temprano, como comienzan los grandes proyectos, se juntaran un grupo de profesionales del sector para sacar adelante el asunto. Y así está siendo.

Bajo el nombre de Gestiona Radio y Qué Radio, en los diales 91.2FM y 87.9FM respectivamente, nace un ilusionante proyecto con múltiples aspiraciones. La primera, es sin duda, llegar a todos ustedes. Sin exclusiones ni excepciones, ya que en esta nueva andadura pretendemos contar con el respaldo y cariño de muchos más oyentes que en pasados trabajos. Por ende, los contenidos creados en Gestiona y Qué Radio, serán una alternativa a lo habitual en los pocos medios de comunicación de la comarca, buscando una línea editorial donde encajen tanto el rigor informativo, como el propio humor. Y para cerrar el tridente de objetivos, y el que solo será conseguido si así ustedes lo creen, no es otra cosa que la comentada con anterioridad: Benidorm y la comarca necesitan urgentemente un medio de comunicación que no solo sea referente en la provincia, sino que consiga la aceptación del público a través de sendas dosis de rigurosidad, generando sanos debates de temas actuales, en mayor parte locales, pero también de ámbito nacional.

De conducir dicha programación se encargará un equipo de profesionales que se ha dedicado, literalmente, toda la vida a ello. Pasando por Saz Planelles, que además de tener un humor ácido asegurado en sus comentarios, la crítica vista desde otro ángulo totalmente diferente, cobrará vida a través de sus palabras.

Por otro lado, uno de los paradigmas mediáticos de Benidorm, Leopoldo Bernabeu, vuelve a los medios de comunicación. Pero en esta ocasión bajo el marco radiofónico y no desde el televisivo, aunque el futuro depara grandes cosas. El retorno de Bernabeu, ratifica una gran puesta en escena de los primeros pasos del proyecto de Gestiona en la comarca de la Marina Baixa.

Y por último, todo un servidor estará al pie del cañón para acompañar a estos dos genios y figuras a través de las ondas, y a la par, a través de las redes sociales, donde el recibimiento dado hasta el momento está siendo abrumador.

Solo me queda añadir, que espero que ustedes, queridos lectores, pasen a ser ahora también oyentes de Gestiona y Qué Radio en Benidorm y comarca, pues nos esperan muchos momentos interesantes, contados desde una perspectiva dinámica y plural, pero sobre todo, distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario